top of page
El problema
El problema es que los plásticos se acumulan en nuestros océanos y en nuestras playas, lo que parece iniciar una crisis global. El "Centro para la Diversidad Biológica" estima que para 2050, los plásticos tendrán un peso excesivo en todos los peces de nuestros mares. Los efectos son en todo el mundo porque las experiencias en las playas se volverán menos placenteras cuando los plásticos chocan contra su entorno espacial/oceánico. Sin embargo, un análisis actualizado indica que hay alrededor de 5,25 billones de micropiezas de plástico en nuestros océanos (2020).
Nuestra solución
La solución de Coastline Charms es obtener muchos plásticos alrededor de las playas y los océanos. El OBJETIVO es obtener una cantidad masiva de desechos, en la que los voluntarios, las comunidades y el público vean la diferencia. Nuestro proceso luego transfiere los desechos a artistas locales, quienes diseñan y producen joyas únicas para los consumidores ¡ESTILO DE PLAYA! Sin embargo, los plásticos que no se pueden utilizar se distribuyen a empresas de biotecnología, que tienen un microbio que elimina los plásticos. Además, con el dinero de los productos, luego lo devolvemos a las empresas, apoyando los insumos y empleados que permitan que el proceso continúe sin contratiempos.
Coastline Charms
2020-2020
Nuestra comunidad
Coastline Charms crea una comunidad amistosa durante los eventos públicos porque participamos con los consumidores en la limpieza de una playa, pero también trabajamos con otros eventos de organizaciones sin fines de lucro. Conectamos caras amigables pero también familiares dentro de cada evento con la pasión de solucionar un problema entre nuestras playas de desechos plásticos contaminados. ¡También apoyamos a artistas únicos al considerar artistas locales capaces de hacer manualidades!
bottom of page